Un buscador muy sincero…?

Hola, les cuento algo, suponiendo que ya se enteraron de que nuestros amigos de Microsoft pusieron en la red un buscador, para competir con google, obviamente recién empiezan con esta aventura y todavía deben pulirla, pero parece que el nuevo buscador o es muy sincero en sus busquedas o sencillamente es opositor a nuestro gobierno actual, jeje. Resulta que si Uds. entran al sitio de Bing, o sea el nuevo servicio de Ms, y tipean la palabra “ladrones”, el primer sitio encontrado es “www.casarosada.gov.ar”, les suena el nombre?, si, justamente ese, en donde tiene las oficinas nuestra “querida” Presidente, irónico, no les parece?.
Bueno, dejando de lado el chiste facil, esto es el resultado de un ataque, se lo podría decir así, que se denomina Bombing, ya lo sufrió Google en su momento. Es una estrategía usada a nivel global para posicionar sitios determinados en los primeros o en el primer lugar de los resultados de las búsquedas de algún buscador en particular, en este caso lo está sufriendo Bing.
Según Microsoft, ya están solucionando el tema, pero hasta el día de hoy el detalle persiste y no solo con esa palabra, con muchas otras también, prueben uds. y verán.
Les dejo una captura de pantalla, saludos.

Ladrones

Anuncios

~ por Patricio Córdoba en 11 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: