Taller – Informático

Hola Gente, en esta página voy a ir archivando todos los post relacionados con reparaciones y tips varios.

——————————————————————————————–

Servicio en Notebook Commodore:

Hola, les cuento que hace unos días tuve la oportunidad de tener en mis manos una notebook nacional (?), la Commodore 8310 MB, si quieren pueden visitar el link de Garbarino, ya que no encontré, hasta ahora, ninguna web oficial o algo por el estilo, solamente de lugares donde se las puede comprar y ni hablar de drivers, menos mal que venía con un dvd con los controladores específicos, ya que me la trajeron para el clasico cambio: de Vista a Xp (downgrade).

La verdad que  me decepcionó bastante, a pesar de tener un disco grande (250 Gb) y un procesador de doble núcleo, en el ítem de calidad de ensamblado externo, deja mucho que desear, algunos stickers mal pegados, el plastico usado en la carcaza le dá un aspecto muy común, por el precio que hay que pagar para tenerla (vean el link de Garbarino) uno espera mucho más. Tiene ese sistema de ganchos para cerrar la pantalla que nunca me gustaron, una batería de muy corta duración, etc.

En resúmen: no me gustó, me agradó mucho más una Acer Aspire 5315, que me trajeron antes, a pesar de ser mucho más pequeña (512 Mb y 160 Gb), la calidad de armado dista mucho de compararse con la Commodore (Obviamente ninguna de estas se compara con nuestra MSI Wind U100!!).

Les paso a mostrar algunas fotos que le pude sacar, ah, me olvidaba, de paso también pude probar el servicio de internet inalámbrica de Claró, bueno, tampoco me gustó mucho que digamos, se conecta bastante rapido a la red, pero despues la velocidad de navegación deja mucho que desear, Ej. quise bajar un archivo de 200 Mb, aprox. y el tiempo estimado de descarga era de… 7 hs. y pico!!!! y eso que estoy en el centro de la ciudad de Salta Capital, donde supuestamente tenemos buena señal de celular, pero bueno esa es otra historia, la calidad de los operadores de telefonía celular en nuestro bendito país, es para otro post.

Las dejo también unas fotitos del modem funcionando (intentando ver un trailer de Terminator Salvation por Youtube, intentando dije, je):

Commodore 8310, todavía con Vista...

Commodore 8310, todavía con Vista...

La parte baja de la Commodore

La parte baja de la Commodore

Modem Claró

Modem Claró

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: